‘Zombeavers’ o cuando los castores se volvieron zombies

Sí, así como se lee, el tema de los zombies vuelve a innovar y ahora explota un recurso poco utilizado: volver zombies ya no sólo a los humanos, sino a cuanta criatura se atraviese en el camino. Resident Evil, sin ser los primeros, medio exploró esto cuando propuso una especie de aves devoradoras de hombres infectadas con el T Virus, sin embargo los protagonistas seguían siendo los muertos vivientes, los malos habían sido alguna vez personas.

Zombeavers explora la posibilidad de convertir a unos lindos castores en zombies, con las mismas intenciones que tienen los muertos vivientes humanos, cuyo objetivo es comerse todo lo que encuentran a su paso. Por supuesto no pueden faltar 3 jóvenes bellas que en algún momento mostrarán más de la cuenta y se pasarán gran parte de la película en bikini. Si alguna vez se imaginó esta combinación en alguna pacheca, combinar temas que perturban la mente humana, situaciones que casi siempre se mezclan y nunca habíamos tenido al oportunidad de ver como son los zombies, castores y mujeres bellas, Zombeavers por fin logra capitalizar esas ideas que seguro millones de personas alguna vez imaginaron. ¿Qué pasaría si un castor se volviera zombie y tuviera que comerse a una bella fémina? Seguro fue la pregunta que miles se hicieron.

Zombeavers se cuenta como una historia psicológica en la cual los castores perturban a un grupo de pubers que están en una cabaña en un lago. ¿Si no de qué otra forma se podría explicar la presencia de castores en la película? Sí, en un bosque, por si alguien todavía se lo preguntaba. Lo interesante de esta propuesta es que vuelve a explorar las posibilidades que dan las películas de serie B como Piraña 3D, Sharknado, Mega Shark vs Giant Octopus y un sin fin de cintas que bien valen la pena ver. El equipo de producción junta a los responsables de ‘The Ring’ con los de ‘Cabin Fever’, ‘Somos los Miller’ y ‘American Pie’ (qué tiene que ver American Pie con The Ring? Solo ellos saben). Y el reparto está integrado por Cortney Palm, Lexi Atkins, Hutch Dano y Jake Weary, quienes serán las presas perfectas para los castores malditos. La peli está dirigida por Jordan Rubin quien ha trabajado haciendo documentales y series de televisión, algunas de ellas incluso para MTV, por lo que el tono juvenil (no necesariamente entretenido) está garantizado.

Parece que lo único seguro es que ahora los zombies no son nazis, o por lo menos eso es lo que dicen.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.