¿Y Donde Esta El Fantasma?

¿Y dónde está el fantasma? Es la nueva y clásica película con el formato “Scary Movie”, parodiar las últimas películas de terror existentes en cines, por alguna extraña razón, pensé que era la muy anunciada y esperada “Scary Movie 5” pero creo que la confundí.

Ambas se encargan de hacer parodia de “Paranormal Activity” y creo que ese fue mi gran error, aun así la vi,  cosa que no debí de haber hecho, de cualquier forma ya había pagado mi boleto, tenía tiempo que no iba solo al cine y dije “¡Bueno, esa película se ve interesante y mamona!”  aun asi, fue el peor error del sábado, lo único de ese día fue la barata de libros en el “Corredor de Condesa”.

Un refrito “gracioso” de actividad paranormal, no me resultaría raro que en una escena el fantasma que tanto atormenta a un matrimonio (creo, la verdad llegue 20 minutos tarde y no vi el inicio) se pusiera a fumar marihuana con ellos, que violara a ella mientras dormía  y a él en un estado de urgencia y que al final el, sube su video, entrar a youtube y ver que tu video “violado por un fantasma” tiene más de 1 millón de reproducciones no creo que sea algo para tener orgullo.

Quizá, quizá la parte más interesante es cuando se encargan de parodiar “El exorcista” y “The Devil Inside” con un cura de color, que se la pasa haciendo cada tontería en una sesión de exorcismo, un psíquico con tendencias de violar al personaje principal y algo muy similar a los documentales falsos que se han utilizado últimamente.

La verdad esta película deja demasiado que desear y debido a que no tiene ni lógica, ni buena trama, ni nada, además de carecer de sentido y pensar que se vuelve tan predecible en cada escena, creo que fue un desperdicio de dinero comprar una entrada para esa película.

Desde un punto de vista propio, les recomiendo que no la vea, a no sé qué quieran salir de dudas e ir a verla, creo que estuve más de 1 hora quejándome de la misma en Twitter.

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.