Woody y sus amigos regresarán para decir adiós

Woody en compañía de sus amigos dirán adiós a la pantalla grande después de 22 años de la primera entrega.

Desde la primera película de Toy Story que fue estrenada en 1995 el presidente de Pixar, Jim Morris, anuncio que la saga llegara a su fin el 16 de Junio de 2017 con la 4ta entrega que será una “comedia romántica” así lo expreso durante una entrevista a Disney Latino.

Esta 4ta y última entrega dejara de lado la vida de Andy y la relación que llevaba con sus juguetes ahora la trama se enfocara más a la vida de los propios juguetes, lo menciono Jim Morris.

Toy Story 4 será dirigida por John Lasseter, quien dirigió las dos primeras partes, aunque confeso que en un principio querían terminar el imperio de Toy Story con solo 3 películas, después de pláticas y llegar a un común acuerdo se decidió hacer una última película con los colaboradores originales, es decir con aquellos que han estado con Toy Story desde el principio como lo son Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter.

Lasseter afirmó que los personajes de la cinta eran como su familia y por lo mismo no querían dejarlos atrás. “No queremos hacer nada con ellos a menos que (la historia) iguale o supere lo que se ha hecho hasta ahora”, manifestó.

“Creo que será una muy buena película”, concluyó Morris.

Esta decisión no es de extrañar, ya que desde Toy Story 1 hasta la penúltima película que fue Toy Story 3 la franquicia logro recaudar cerca de 2.000 millones en dólares en taquilla de todo el mundo.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.