Vicente Fox competirá contra Laura Bozzo

Efectivamente, el ex presidente Vicente Fox tendrá su propio talk show en TV Azteca. Resulta que la televisora del Ajusco decidió darle una oportunidad a este personaje cuyas declaraciones nos siguen haciendo reír y tratar de competir contra Televisa en esto de los argüendes televisivos. Según Fox y TV Azteca, el programa será de análisis donde se abordará la despenalización de la marihuana de una forma profesional, profunda, de gran análisis y comentarios acertados del ex mandatario, pero la neta no pasará de ser un programa frijolero donde los panelistas se darán en la torre al mero estilo de Laura Bozzo, donde el propio Fox seguirá diciendo pendejada y media y se creerá el que las sabe de todas todas.

La era de las definiciones es el nombre del super programa de Fox, en el cual los temas a discutir serán cosas tan fundamentales para la nación y donde el ex presidente nos dará cátedra de sabiduría, nos mostrará su gran visión de estado, se volverá a convertir en el estadista que era antes, esas cualidades que lo caracterizaron durante su sexenio; hoy vuelve a decirnos a los mexicanos la verdadera verdad absoluta, nos vuelve a sacar de nuestro oscurantismo, nos enseña la luz y nos saca de la ignorancia.

Aunque ya la neta, ¿qué podemos escucharle a Fox después de TOOOOOOODO lo que ya le hemos escuchado durante años? Más allá de debatir sobre la legalización de la mariguana, ¿realmente nos dirá algo que no se haya discutido antes en las múltiples mesas de trabajo que se han organizado alrededor de este tema? Por supuesto que NO. Y menos de Vicente Fox, personaje que no sólo se caracterizó por abrir la boca para decir estupideces, sino por su alto grado de ignorancia únicamente comparable con Peña Nieto.

Ni modo, tendremos que ver el programa no tanto por el análisis y lo que este personaje vaya a decir, sino porque ante los problemas que enfrentamos diariamente, creo que necesitamos reírnos un rato, y Fox es experto en eso.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.