El vÃdeo que les vamos a mostrar a continuación no es sino un anuncio de Qualcomm con el que pretende demostrar la potencia de sus procesadores Snapdragon equipados en este caso en el smartphone HTC One. Para ello, han dispuesto nada menos que 130 HTC One funcionando en serie y en una disposición en espiral para emular el famoso efecto de vista a 360 grados y cámara lenta de la pelÃcula Matrix. El resultado es asombroso.
Estamos de acuerdo en que muchos terminales serÃan capaces de realizar este efecto si se sabe preparar bien, pero han sido Qualcomm y HTC a quienes se les ha ocurrido la nota curiosa de hoy. En el siguiente vÃdeo vamos a poder ver lo que 130 teléfonos HTC One son capaces de hacer cuando los colocamos en espiral. En el vÃdeo, los protagonistas terminan siendo los transeuntes, quienes terminan haciendo acrobacias e incluso un pequeño espectáculo pirotécnico. El llamado “efecto Matrix†(vista a trescientos sesenta grados y en cámara lenta) creado dista un poco del de las pelÃculas originales, y el causante no es otro que la separación entre terminales, puesto que se disponen en horizontal y la distancia entre uno y otro hace que se vea ligeramente escalonado en lugar de fluido.
No obstante el resultado es, como ya os hemos comentado, digno de ver, y por ello hemos querido publicarlo aquà para compartirlo con todos.
http://youtu.be/oD26Mrf1mck
Fuente: Hard Zone