Una rola de MUSE por cada disco

Una vez más Muse está de regreso y para ir abriendo boca hemos seleccionado la mejor rolas de cada disco en sus versiones en vivo, o la que más nos gusta. Los parámetros para esta selección es totalmente arbitraria, es lo que nos gusta sin tomar en cuenta a los especialistas. Por supuesto que hubo algunas discusiones porque en todos los discos hay más de una rola buena, así que sin ser pretensiosos, si nos llevó tiempo ver cual era mejor que otra. Aquí nuestra selección. ¿Qué opinan?

Showbiz. La rola que le da nombre a su primer disco. La neta con esta canción se auguraba algo grande. En vivo suena excelente.

Megalomania. ¿Se puede pedir algo mejor que tocar este rolón en el Royal Albert Hall? Creemos que no.

Hysteria. Finalmente nos decidimos por esta, no sabíamos de entre tantas cuál era la mejor, así que casi casi por volado optamos por este rolón de entre muchas canciones de excelente calidad. Gran álbum.

Assassin. Fuerte, ruda, rápida. Otro disco que nos dio dolor de cabeza, escogimos la que más nos gustó de entre muy buenas rolitas.

Unnatural Selection. Del discaso que fue Ressitance esta rola fue la que nos pareció la adecuada para describir un álbum épico.

Survival. Simplemente haber sido una de las rolas de los Juegos Olímpicos la coloca como épica.

Sin más, esta es nuestra selección de las rolas que consideramos son las mejores de cada álbum, además de ser versiones en vivo lo que le da mayor credibilidad a lo que hacen: sin duda el concierto será una delicia.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.