Un jugador de la NFL regala consolas PlayStation 4

Este tipo de historias son, cuanto menos, curiosas. La noche del lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos estuvo adornada de multitud de eventos, sobre todo de varias noticias anunciadas por Sony. En uno de los centros comerciales Wal-Mart de Dallas, en Texas, un jugador de la NFL decidió pagar por al menos 5 consolas de los clientes que estaban haciendo cola esperando el lanzamiento de la nueva consola de la gama PlayStation.

Fue la estrella Dez Bryant, muy conocido en la región, que se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la zona gracias al trabajo que está realizando en el equipo Dallas Cowboys, en el cual lleva jugando desde el año 2010. No ha quedado muy registradolo que hizo realmente Bryant, pero al menos cinco de las consolas corrieron de su propio bolsillo. Y teniendo en cuenta que cada consola tiene un precio de 500 dólares, está claro que se dejó de golpe 2000 dólares, lo que no está nada mal. Posiblemente para su bolsillo no haya sido ningún tipo de problema, pero habrá hecho muy felices a cinco afortunados.

Esta ha sido otra de las noticias curiosas en el lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos. La consola se ha estrenado con 1 millón de unidades vendidas en las primeras 24 horas, lo cual es hablar con palabras mayores.

Muchas unidades han resultado estar defectuosas, pero Sony y los comercios que han vendido la consola están intentando dar a los usuarios afectados una máquina sustitutoria. En los peores casos es posible que estas personas afectadas solo tengan que esperar entre cuatro y cinco días. La consola se lanzará el 29 de noviembre en Europa y se espera que Sony también organice algún tipo de evento conmemorativo para dar la bienvenida al nuevo hardware.

En el pasado año 2012 la compañía orquestó una fiesta de salida y puesta a la venta anticipada de noche con el objetivo de la comercialización de PlayStation Vita. En aquel entonces el lugar elegido fue la tienda Sony Store de Madrid, lugar donde es habitual que la empresa realice eventos. De momento no se sabe si también hay algo previsto para la salida de PlayStation 4, pero muchos usuarios ya creen que sería decepcionante si no hay una fiesta o evento de salida en el cual los primeros compradores de la consola puedan recibir algo especial. Sabiendo lo mucho que les gusta la publicidad a los fabricantes de consolas, es lógico esperar que se realice uno de estos eventos.

Fuente: gameover

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.