Todavía están a tiempo de tomarse una buena chela

El lunes 2 de septiembre se inauguró en el WTC de la Ciudad de México Expo Cerveza 2013 donde varias marcas nacionales de cerveza artesanal y otras tantas internacionales se dan cita para refrescar el ambiente con una buena dosis de bebidas espirituosas.

Los amantes del buen beber deben de estar más que atraídos por tan magnánimo evento, pues ver tanta chela en un lugar es como tener orgasmos múltiples incontrolados. Claras, oscuras, qué importa, la degustación tendrá que formar parte de la visita, conocer lo que se está haciendo en México y ver porqué la cerveza artesanal está teniendo buena aceptación entre el público. Así como por saber qué se está haciendo en otros lados del mundo.

Expo chela (ya le cambiamos el nombre) estará hasta el sábado 7. Desgraciadamente como todo en este mundo, nada es gratis. La entrada está en $120 pesos más las chelas con botana que te eches. Pero la neta unos cuantos pesos bien invertidos valen la pena. Por nuestra parte, estamos seguros que vamos a disfrutar rete harto mucho este evento, no es que seamos bebedores compulsivos, simplemente queremos hacer un estudio comparado a profundidad sobre los distintos tipos de cerveza que hay. No es choro, pero mientras escribo esto ya se me hizo agua la boca.

¡Salud!

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.