The Black Keys: los blueseros nuevamente al ataque.

The Black Keys, la banda procedente de Akron, Ohio, llega a escena con nuevo disco después de tres años de espera y en busca de reafirmarse como una de las mejores bandas de Blues- rock de la actualidad.

Este dúo, que asombró a toda la comunidad rockera con su último disco “El Camino” y con temas como “Lonely Boy”, “Gold on the Ceiling” y “Little Black Submarines”, nos presenta este 2014 su octavo disco de estudio titulado “Turn Blue”, el cual promete ser uno de los mejores materiales del año y puede hacer que la banda obtenga nuevos fans sin decepcionar a los de años atrás.

¿Por qué escuchar Turn Blue?

Definitivamente el sonido al estilo que tanto los caracterizaba no es muy parecido a lo que los estadounidenses han presentado durante toda su carrera musical. Álbum con poderosos tracks, como “Turn Blue” “Fever” o “Weight of love”. Sin embargo, no es algo que se perciba de una forma negativa; esta banda ya puede otorgarse ciertos lujos, gracias a que en sus últimos dos trabajos ganaron 3 premios Grammy respectivamente.

Otra razón más es que esta banda se está arriesgando a hacer algo en lo que muchas otras bandas han perecido, como el reivindicarse. Es seguro que Dan y Patrick tienen el talento para atraer mayor público y complacer a sus más grandes fans. Así que para todos los gusten escuchar algo revolucionario en el mundo de la música, bien podría ser el escuchar lo nuevo de The Black Keys. Vale la pena escuchar este disco, poderoso, fresco y muy moderno, además de que es muy posible que se convierta en una reliquia en un futuro no muy lejano.

No es coincidencia.

No es coincidencia que grandes exponentes del rock como: Robert Plant (Led Zeppelin), Thom Yorke (Radiohead), Matt Helders (Arctic Monkeys), o Johnny Depp hayan declarado que Los Black Keys, son una de sus bandas favoritas.

Para poder escuchar algo de lo nuevo:
http://youtu.be/D229nnV1d2o

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.