‘The Amazing Spider-Man: El poder de Electro’ podría tener cuatro villanos

Marc Webb ha confirmado la presencia de Alistarir Smythe entre los personajes de la película, lo que sugiere la posibilidad de un nuevo malvado.

Quedan apenas unos meses, más bien semanas, para que ‘The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro‘ de el gran petardazo en la taquilla que se merece el trepamuros de Marvel y que, pese al éxito general de la primera, se le resistió en términos generales. Quizá por eso, la película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone ha incorporado tantos personajes que casi parece una nueva entrega de ‘Los Vengadores’, franquicia de la misma editorial que, según el productor de la presente Avi Arad, se juntarán cuando las ranas críen pelo.

Más  y más personajes para la nueva entrega del trepamuros

Ahora, el director Marc Webb, un tipo que dirige actores de manera magistral pero todavía tiene pendiente demostrar si sabe sacar adelante un macroespectáculo de verano como esta ‘The Amazing Spider-Man‘, confirma el rol de uno de los múltiples actores secundarios que se han sumado al invento, el B.J. Novak que conocimos como becario en la magistral serie ‘The Office’ y que hace nada pudimos reencontrar en ‘Al encuentro de Mr. Banks’.

Tal y como informa Vulture recogiendo un tuit del director Marc Webb, B.J. Novak interpretará (o mejor dicho, ya ha interpretado) a Alistair Smythe, un personaje que forma parte de la galería de villanos de la franquicia… por lo que la nueva entrega ‘El Poder de Electro’ contaría oficialmente con ¡cuatro malvados!. Además del propio Electro (Jamie Foxx), de Rhyno (Paul Giamatti), Harry Osborn el futuro Duende Verde (Dane DeHaan), se suma ahora este Smythe, poco más o menos un inventor que odia a Spider-Man por considerarlo responsable de la muerte de su padre, y que fabrica hordas de máquinas para acabar con el bueno de Peter Parker.

Naturalmente, todo esto permanece todavía en la categoría de rumor, ya que no sabemos qué lugar ocupa el personaje en el guión de la película. Recordemos que hace unos meses que el papel de Shailene Woodley, que fue anunciada a todo trapo como la nueva Mary Jane Watson, vio su papel reducido a la nada después de que acabase casi todo lo filmado en la sala de montaje, a la espera de incorporar el personaje de manera más definida en una tercera entrega.

Vía: notasdecine

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.