Ted 2… “Oso parlante, al ataque”

Todos estamos emocionados por su estreno y es que, en varios meses nos estuvieron mostrando un poco de lo que veriamos en esta nueva entrega, ¿Han escuchado esa frase famosa, “La segunda parte, nunca es tan buena como la primera? En esta ocasión, SE EQUIVOCARON.

 

Ahora veremos una historia totalmente diferente a la primera parte, aunque tengo que agregar, que si no tuviste la oportunidad de ver “Ted” es momento de hacerlo, prende tu computador, TV, o lo que sea y selecciona esta nueva plataforma llamada Netflix en la que podras disfrutar e ir mas preparado al cine, claro, en compañía de tus amigos (Quiza pareja).

 

En esta ocasión, Ted nos mostrara su lado mas humano y aunque hemos visto historias muy parecidas en el cine, nunca de esta manera. Ted tiene ese humor que pocos podremos abstenernos, claro, soltar una carcajada cada minuto es la clave de esta pelicula.

ec7c512b-f134-4cef-be58-4acd9b4dbb24

Ademas de la participación de un grande como Tom Brady (Ganador de 4 anillos del SB, MVP, quiza el mejor jugador de toda la historia de la NFL) tenemos la gran actuación de Mark Wlahberg (John Bennett) como el amigo entrañable de este osito, que en su misión de ser parte de esta sociedad, conocen a la abogada Samantha Jackson (Amanda Seyfried) la cual ayudara con todos sus medios, para que Ted, pueda ser feliz en su matrimonio, ¿Qué?, ¿No les conte que Ted se caso?, no les cuento mas y vayan al cine mas cercano, pidan unos nachos de preferencia con extra queso y disfruten de esta gran comedia.

 

 

maxresdefault

 

Recuerden que es de nuestros amigos de Universal Pictures y… Nos leemos la próxima.

 

Jonathan Hernández.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.