Teaser tráiler de ‘Monsters: Dark Continent’

Pese a que su título parece sacado de un videojuego al uso, ‘Monsters: Dark Continent’ es la secuela de uno de los filmes indies más sorprendentes de los últimos años, por mucho que su director Gareth Edwards haya cedido las riendas del proyecto.

‘Monsters: Dark Continent‘ es la secuela de ‘Monsters‘, una de las sensaciones más inesperadas tanto del cine fantástico como del indie de los últimos años. Estrenada en el 2010, la película supuso la carta de presentación del director británico Gareth Edwards, a quien su dominio a la hora de presentar una minimalista historia humana pero con un escenario de monstruos al fondo (muy a la manera de ‘The Walking Dead’ pero con zombies, se me ocurre mientras escribo) le ha reportado dar el gran salto a las superproducciones con el ‘Godzilla‘. Edwards está ahora mismo rodando el caro blockbuster de monstruos y acción para Warner Bros y Legendary Pictures, con vistas a un estreno previsto para el próximo verano.

‘Monsters: Dark Continent’ es su secuela y no está – desgraciadamente- dirigida por Edwards, ocupado con la mencionada superproducción, sino por el debutante Tom Green, que ha sido el realizador encargado de dar continuidad al universo poblado de criaturas de la película original. La cinta se desarrolla siete años después de lo visto en aquella, y por lo tanto nos presenta un escenario distinto. Los monstruos han acabado dominando todo el globo y no sólo ciertas zonas contaminadas, por lo que los humanos han sido desplazados en la cadena alimenticia, reducidos casi a ganado y obligados a empezar la civilización casi desde cero.

Los protagonistas también cambian, y de los desconocidos Scoot McNairy y  Whitney Able pasamos a un equipo totalmente nuevo, y en el que de nuevo vuelve a destacar la ausencia de estrellas. Echen un ojo al enigmático teaser tráiler:

 

Fuente: notasdecine

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.