‘Tales of Symphonia Chronicles’ para PS3 en 2014

Hace ya casi 10 años que “Tales of Symphonia” vio la luz en el Game Cube de Nintendo, y hace cinco la secuela “Dawn of the New World”.

Namco Bandai nos trae en exclusiva para el PS3 “Tales of Symphonia Chronicles”, un juego que junta ambos. Podremos jugar de nuevo con Lloyd Irving,  en su intento desesperado por salvar a Collette, su amiga, y subsecuentemente a Sylvarant y Tethe’alla, dos mundos interconectados por mana y que existen uno adyacente al otro, pero invisibles entre si, siendo Yggdrasil el villano a vencer. Recordaremos a Raine, Zelos, Presea, Kratos, Yuan, etc., en total deben ser alrededor de 11 a 15 personajes que tiene un gran peso en la historia, según recuerdo, y ninguno puede pasar desapercibido pues cada uno desenmascara detalles que a la larga es de gran importancia y encaja perfectamente.

En la secuela, tendremos la oportunidad de jugar con Emil, el protagonista. En esta secuela ambos mundo ya son uno solo y… mmm… no se que más, la verdad la secuela no me pareció tan buena como el primero, la historia no me pareció tan entrañable, quizás es la razón por la cual ni siquiera recuredo el nombre de la protagonista o de alguno de los villanos, en fin.

En Japón esta por salir a la venta pero en América tendremos que esperar hasta el 2014, mientras les dejo los openings de ambos juegos y el trailer de esta última entrega de aniversario, disfrútenlos.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.