Splash Damage se encarga del multijugador de Batman Arkham Origins

El juego Batman Arkham Origins dispondrá de modo multijugador de la mano de la desarrolladora Splash Damage, quien nos introducirá en emocionantes batallas.

 

El lanzamiento de Batman Arkham Origins estará bien acompañado: Warner Bros. Interactive ha anunciado que el juego contará conun muy completo modo multijugador online. Los desarrolladores interesados en el título en su vertiente más competitiva ya se pueden ir preparando para mucha acción y emociones a gran escala, dado que la desarrolladora al cargo, Splash Damage, tiene ideas muy interesantes.

El modo multijugador de Batman Arkham Origins, como indicamos, está siendo obra de Splash Damage, una empresa afincada en Londres que no tiene relación con el modo campaña del juego. Esta técnica de división de desarrollo ya se ha utilizado en el pasado y es una buena forma de tener la máxima cantidad de recursos. Si lo analizamos de forma externa podría entenderse como estar desarrollando juegos distintos que al final se venderán en el mismo disco.

La compañía Splash Damage es más que conocida en el sector de la acción multijugador. Fueron responsables del adictivo Brink, que tenía un sólido modo competitivo y también son autores de Enemy Territories: Quake Wars. El trabajo que están realizando paraBatman Arkham Origins se encuentra apoyado en que disponen de la supervisión de Warner Bros., quien no quiere dejar de lado ninguno de los elementos relacionados con la creación de su juego. Sobre el modo online en sí mismo, hay que decir que lo están preparando para ordenadores PC y las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de Wii U van a tener que conformarse con el modo campaña, dado que no hay modo multijugador en camino para ellos.

El elemento más interesante del modo multijugador, como suele ser costumbre en este tipo de productos, se encuentra en que vamos a tener la oportunidad de poder ponernos al control no solo de los héroes, como Batman y Robin, sino también de los principales villanos. El Joker y Bane están confirmados como villanos disponibles para su control, quienes tendrán que ocuparse de hacérselo pasar muy mal a los superhéroes y en general a todos los usuarios con los que se encuentren.

Aunque la saga reciente de Batman siempre ha depositado su principal interés en el modo campaña, Warner Bros. Interactive, que sabe que se acerca peligrosamente a crear agotamiento entre los usuarios tras varias entregas, quiere implementar cambios notables. La modalidad competitiva multijugador promete grandes sensaciones y por ahora se perfila como una de las mejores ideas que podrían haber tenido sus desarrolladores.

Fuente: gameover

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.