Somos Mounstros… Bla bla blaaa!!!!!

No es la primera vez que vemos una familia de Monstruos presentados en el género comedia, acaso no recuerdan “Los Locos Adams”, “La familia Monster” y las animadas “Paranorman”, “Frankenweenie” y “Monster Inc.”, ¿ Porque esta es tan especial?

Todo está en el motivo, las películas animadas son la mayoría de las veces adaptaciones para toda la familia (hay sus excepciones). La familia de Drácula (Germán Fabregat) se ha robado nuestro corazón ya que a pesar de ser un temido monstro tiene principios, bases, la gran responsabilidad de ser Padre de Familia Viudo y un hotel 5 estrellas en Transylvania que dirigir, esto también nos hace recordar que el ciclo dela vida también es para todos por igual.

Hotel-Transylvania-2-logo-e1426175654610

La Historia empieza celebrando la boda de Mavis (Violeta Isfel) y Jonathan mejor conocido como Jhonistein (Cristóbal Orellana) para formar una familia lo cual es una nueva etapa en la vida de Drácula junto con todos su amigos Frankenstein (Mauricio Castillo), Eunice (Mimi), El Hombre Lobo (Eduardo Tejedo), Murray la momia (Enrique Cervantes) y El Hombre Invisible (Ricardo Tejedo) se les une Vlad el padre del mismísimo Drácula (Ignacio López Tarso) y Dennis el nuevo integrante de la familia, en donde tendrán que decidir que es más conveniente vivir para alguien como Dennis. La diversión que parece nunca terminar las risas están en todo momento y los niños se entretienen de principio a fin.

Es una animación bien pulida con una historia bien formulada que en ningún momento dejas de disfrutar el manjar para las pupilas, la música le da el ritmo necesario, aun que en el tráiler sale la canción “Born This Way de Lady Gaga” nos decepciona no apreciarla en la película ya que es el motivo bajo el que trabajan la historia, aceptémonos como somos y aceptemos a las personas, monstruos y demás seres vivos como nacieron. El Doblaje para Hispanoamérica es un acierto muy grande ya que logran la formula necesaria para volver a cada uno de los personajes en exceso entrañables desde su primera parte y aquí lo siguen haciendo, mención especial para Cristóbal Orellana que sigue haciendo de Jonathan un espectacular personaje.

 

En Cualquiera de los formatos 2D o 3D, hay que ir al Cine a disfrutar de esta gran película que sin duda queremos más, solo nos queda esperar que SONY Pictures Animation esté preparando una entrega más ParFavaar! Bla bla blaa!

 

hotel_transylvania_two_ver4_xlg

Jose Alfredo Martínez López

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.