Se cancela el Vive

¿Cómo ven que debido a un problema con la voz de Morrisey, la Edición del Vive de hoy jueves 14 se tuvo que cancelar?

Creo que todos entendemos que los artistas también son humanos y no están exentos de sufrir algún malestar o enfermedad, pero creo que también estamos de acuerdo que si tu como cantante vas a dar un concierto, haces lo posible por cuidar tu salud. Pero en fin, repito, somos humanos.

Lo más lamentable de esto es que Ticket Master todavía se lleva su lana por el cargo de servicio por la venta de los boletos, que como todos sabemos, no es reembolsable. Todas aquellas personas que adquirieron su boleto vía internet o en los centros autorizados perderán ese dinero que, en lo personal, es cobrado de manera injusta. ¿Qué servicio te está dando ticket Master? Es cierto que te evita la “molestia” de ir a la taquilla, pero ¿realmente $95.00 (si no me equivoco) lo vale? Consideren que es casi el 25% del valor del boleto, es un robo, pero como buenos mexicanos no decimos ni hacemos nada.

En lo personal prefiero ir hasta taquilla por mis boletos, porque por mucha gasolina que me gaste o pasajes, el costo no deberá ser mayor a $20.00, a eso hay que sumar que puedes comprar hasta 10 boletos, en cambio por internet el cargo es por boleto; solo hagan cuentas.

En fin, esto ya parece una clase de “Home Economics”. Aquí el punto es que se canceló el vive. Algo lamentable pues esta sería la primera ocasión en que este festival se llevaría a cabo durante 4 días.

Si bien este festival comenzó con el fin de reunir a bandas hispanohablantes o de origen hispano, el hecho de que se abra cada vez más a invitar a artistas que no “cumplan” con este perfil le ha dado al vive una nueva dimensión. Esperemos que no pierda su verdadera identidad y que continúe como un festival donde nuevas bandas hispanas puedan ofrecernos su música y talento.

Aquí les dejo la liga oficial del Vive Latino 2013 donde viene el comunicado oficial del porqué se cancelo la fecha de hoy:

http://www.vivelatino.com.mx

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.