Se acerca el Buen Fin

El Buen Fin se aproxima y los precios bajos ya están a la vista. Del 15 al 18 de noviembre miles de tiendas, restaurantes, centros comerciales y tiendas en línea tendrán ofertas que van desde el 15 hasta el 80% de descuento además de pagos a meses sin intereses, lo que sin duda es un gran incentivo para quienes esperan esta fecha y comprar lo que han ansiado durante todo el año.

Los clientes tendrán oportunidad de disfrutar múltiples ofertas directamente en las tiendas o comprando por internet, lo que aumenta la posibilidad de encontrar una gran gama de productos.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el programa Buen Fin representa una buena oportunidad para las tiendas online, pues las empresas que participaron el año pasado registraron un incremento del 65% en sus transacciones, sumándose a las nuevas formas de consumo electrónico que ha venido creciendo en los últimos años. Así mismo representa una ventaja para aquellos compradores que buscan otro tipo de artículos y no quieren esperar en las largas filas que este evento genera.

Para tener más posibilidades de compra, cientos de tiendas online se han registrado en el Buen Fin lo que amplía las posibilidades de encontrar artículos para todos los gustos. Si estás pensando en invertir en electrónica, Dscuento.com.mx te ofrecerá múltiples productos en su plataforma de Comprar Online, con la comodidad de hacerlo desde casa , lo que evita pérdida de tiempo, estacionamientos llenos y grandes conglomeraciones de gente.

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y la posibilidad de adquirir ese producto que tanto has deseado está muy cerca, del 15 al 18 de noviembre los descuentos estarán esperando.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.