Samsung prepara un Galaxy S4 dorado… ¿Casualidad?

Hace una semana y media que Apple lanzó sus nuevos dispositivos al público general y quince días desde que fueron presentados en la keynote del día diez allá por Cupertino. Como sabemos, una de las principales novedades de estos dispositivos estaba en el color, ya que aparecía una nueva gama de colores con el iPhone 5c y en el iPhone 5s  se presentaban dos colores nuevos: el gris espacial y el champagne. Este último es el protagonista en el día de hoy.

Bien es sabido que la competencia entre Samsung y Apple está siendo muy dura en los últimos tiempos, con hostilidades  constantes entre las dosempresas, además a esto hay que sumar otros ataques a Apple por empresas como Microsoft o Nokia. Muchas veces se ha acusado también a Samsung de plagiar o copiar ciertas cosas de Apple. Y esta ha sido la última.

Esta mañana, desde una cuenta oficial de Samsung se ha publicado una imagen en la que aparecía un Galaxy S4 de color dorado, que al parecer van a sacar próximamente al mercado. Repasemos los hechos:

  • Apple presenta los nuevos iPhones, entre ellos el de color champagne el día diez de este mes.
  • La compañía de Cupertino los lanza al mercado el viernes de la semana siguiente, el día veinte, teniendo estos una gran acogida por parte de los consumidores.
  • Samsung anuncia que va a sacar un modelo también en oro el miércoles siguiente, día veinticinco.

samsung-galaxy-s4-gold

¿Casualidad? No lo creo. Ya tenemos bastante experiencia en este tema como para poder aventurar que a Samsung le ha parecido una buena idea por parte de Apple hacer un dispositivo de color champagne y ellos han decidido hacerlo mismo, en un intento por ofrecer a sus clientes lo mismo que la competencia.

Como dijo Steve Jobs: ”los grandes artistas copian, los genios roban”.

Fuente: actualidadiphone

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.