Rob Zombie dirigirá una serie de televisión sobre Charles Manson

Hace unos meses, Rob Zombie. anunciaba su retirada por un tiempo. Pero el gusto le duró poco, pues anunció que regresaría para dirigir una serie de televisión de la mano del novelista Bret Easton Ellis, creador de American Psycho, sobre Charles Manson, personaje que en sus palabras, lo ha obsesionado desde que era un niño.

Así lo anunció el propio Rob Zombie

“Llevo obsesionado con esa historia de locos desde que era un niño y estaba claro que iba a saltar a la mínima oportunidad que tuviera de involucrarme en este increíble proyecto. Bret y yo compartimos la misma visión de esta épica locura. La serie dedicaría un episodio a la vida de los asistentes a la reunieron de la fatídica noche del 9 de agosto de 1969, donde Manson acabó con la vida de siete personas, entre ellas la novia de Roman Polanski, Sharon Tate, embarazada de ocho meses y medio con el hijo del director.”

Sólo nos queda esperar la serie. Algo que sí tenemos seguros es que será muy freak, como lo que nos tiene acostumbrados. Mientras les dejamos algunas pelis que él ha dirigido y nos ha dejado un tanto malitos de nuestros nervios, para ir midiéndole cómo va a estar su siguiente proyecto.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.