¿Qué visitar en la ciudad de México?

La ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo con muchas cosas que conocer, para diferentes tipos de gustos desde lo artesanal hasta pasando por la gastronomía mexicana, que cabe mencionar que es una de las cocinas más ricas y deliciosas del mundo.

Así que si visitas la ciudad no te preocupes porque te sentirás como en casa, el primer lugar que debes de conocer es:

La plaza de constitución mejor conocida por los mexicanos como el zócalo, es considerado como el centro del país, ahí podrás encontrar cosas muy interesantes como la catedral metropolitana y el palacio nacional, y sobre todo la majestuosa bandera de México.

El segundo lugar que debes visitar, queda muy cerca de la plaza de la constitución, es el Templo Mayor; donde encontrarás gran diversidad de cultura arqueológica de la ciudad de Tenochtitlán.

El tercero es el Palacio de Bellas Artes, es una estructura arquitectónica que mando hacer el presidente de México Porfirio Díaz durante el porfiriato, esto fue para albergar eventos sociales y artísticos.

Cuarto, es el zona de Coyoacan tiene mucha antigüedad  y tradición dentro de la ciudad de México, donde podrás encontrar restaurantes hasta su hermosa catedral , y sin duda tendrás que visitar la casa de Frida Kahlo.

Xochimilco es una de las zonas turísticas más visitadas de la ciudad, ahí podrás dar un recorrido por su canal navegando en una famosa trajinera, o mejor si lo prefieres  puedes dar recorrido por su bello mercado de plantas.

El sexto es la Basílica de Guadalupe, es uno de los templos más visitados en la ciudad y por su puesto a nivel mundial, despues de la plaza de san Pedro ubicada en roma (Italia) y el templo de la virgen de Fátima esta ultima ubicada en Portugal , si eres religioso será un lugar donde no podrás faltar.

El último es el Museo de Antropología e Historia, es lugar con gran exposición de cultura de nivel mundial, expone piezas de gran valor histórico como el calendario azteca

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.