QUE QUE???… ARGELIA A OCTAVOS DE FINAL

QUE QUE, ARGELIA A OCTAVOS SEÑORES.
Con un empate dramático conseguido al min 60 a cargo de Slimani, les basto a los Argelinos para meterse a la siguiente ronda de octavos de final, dejando fuera a la selección de Rusia quien en la mayoría del juego, domino y ataco , pero no con mucha precisión.
Este resultado dejaba en segundo a lugar a la selección de Argelia, debajo de Bélgica quien se quedó en primer lugar de este grupo.
Apesar de todo, pronto empezaron los problemas para los argelinos. Más bien para Feghouli, que se abrió la cabeza a los tres minutos de empezar el partido y tuvo que llevar un aparatoso vendaje durante el encuentro. Tres más tarde, en el 6′ concretamente, un cabezazo de Kokorin abría el marcador dando el pase a Rusia.

Mientras que Feghouli seguía sangrando, Rusia no paraba de atacar. Controlando el juego a su antojo y creando ocasiones, aunque no muy claras, ante la puerta de M’Bolhi. Slimani tuvo en un par de cabezazos el empate, pero Akinfeev evitó las tablas en el marcador antes del descanso.
Tras la reanudación del segundo tiempo , Rusia seguía dominando el juego pero aun sin esa consistencia que al final le hizo mucha falta porque al min 60 Argelia dio el gran zarpazo a la portería Rusa. El estadio estallaba y los Argelinos que se encontraban allí, estaba felices, llenos de emoción y alegría porque su equipo estaba dentro de la siguiente ronda.
Rusia, con más ganas que ideas, se lanzó al frente para buscar un gol que los clasifi
caría, pero todo intento fue inútil, ya que su rival se defendió con uñas y dientes dejando así este marcador. Hoy Rusia se va a casa con las manos vacías y la cabeza agachada, mientras tanto, Argelia se queda a disputar los octavos de final con un gran animo por lo conseguido esta tarde.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.