Primer tráiler de ‘Maléfica’ con Angelina Jolie

El gran estreno Disney de verano de 2014 es ‘Maléfica’, una variación del cuento de ‘La Bella Durmiente’ que servirá de plataforma a Angelina Jolie para crear una -esperemos- gran villana.


Uno de los grandes estrenos de Walt Disney para este próximo 2014 es esta ‘Maléfica‘, una gran producción de aventuras y fantasía que funciona a modo de spin-off/variación del cuento de ‘La Bella Durmiente’, y de la que ayer mismo vimos su primer póster oficial. Claramente concebida a partir del éxito de ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton, continuado en fondo y forma por ‘Oz: Un mundo de Fantasía‘, de Sam Raimi, la película supone el debut como realizador del diseñador de producción de los dos títulos anteriores, Robert Stromberg, responsable así mismo de los efectos visuales de decenas de películas de éxito.

Y si algo brilla precisamente en este primer teaser tráiler son las animaciones y la creación de escenarios y atmósferas, aunque todavía hay sitio para que el personaje de Angelina Jolie, la Maléfica del título, haga su acto de aparición convenientemente caracterizada. Está por ver que Stromberg sea un director del mismo peso específico que Raimi y Burton, cuyo talento para el fantástico quedó sobradamente de manifiesto en las películas anteriores.

La película narra la venganza de Maléfica, antaño una joven de belleza privilegiada que salvó el Reino de fantasía de la película, contra nuestra protagonista Aurora, en cuyos hombres descansa la responsabilidad de destruir la maldición del reino que antaño fue de su ahora rival. Se trata de la historia de ‘La Bella Durmiente’ pero narrada desde el punto de vista de la malvada de la historia, a la que conoceremos mucho mejor tras conocer las causas de la traición que convirtió en piedra su corazón… y que quizá se percata de que Aurora es ahora su única esperanza de ser feliz.

Fuente: notasdecine

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.