Películas navideñas que no puedes dejar de ver

Estamos a poco más de un mes de la navidad pero desde ahora estamos pensando en el arbolito, los regalos, la decoración de la casa y las cenas de navidad, y nos guste o no en esas fechas nos ponemos sentimentales, por eso aquí una recomendaciones de películas navideñas que no nos podemos perder, alguna clásicas otras no tanto, pero todas igual de buenas.

  1. El Joven manos de tijera (Edward Scissorhands, 1990 ). Una rareza más de Tim Burton pues ¿quién se podría imaginar que una persona tuviera manos de tijera? Sin embargo, esta película nos cautivó con una historia, si bien un poco bizarra, que nos permite ver que no es necesario ser humano para poder tener sentimientos.
  2. Batman regresa (Batman returns, 1992). Otra de Tim burton, pero esta vez encarnando al caballero de la noche enfrentando al Pingüino y a Gatúbela durante la época navideña de Ciudad Gótica mostrándonos un lado macabro de la navidad, aún así muy buena opción muy buena para los amantes de la acción y de los comics.
  3. Juanito Escarcha (Jack Frost, 1998). Un padre incapaz de cumplir sus promesas muere en un accidente automovilístico que recibe una segunda oportunidad y regresa al año siguiente como un muñeco de nieve que intenta enmendar sus errores y hacer lo correcto.
  4. El expreso polar (The polar express, 2004). La ilusión de todo niño: conocer a Santa Claus (o Papá Noel en algunos lados). PAra cumplir su sueño aborda un tren mágico con dirección al polo norte con el único fin de llegar al hogar de Santa. Una buena película completamente realizada en CGI, con Tom Hanks como el maestro que es dando vida a seis personajes cautivadores.
  5. El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, 1993 ).
    The Nightmare Before Christmas
    Imagen – IMDB

    Una obra maestra ya que puede ser vista tanto en navidad como en Halloween pues estos dos mundo collisionan en un enredado y terrorífico cuento de navidad. Es cierto que tiene el sello característico de Tim Burton, pero el encargado de dar vida a esta historia fue Henry Selick.

Estas son las recomendaciones para esta época navideña. Si ya vieron todas no está de más repetirlas, si les falta alguna pues ahora es el mejor momento.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.