Pacific Rim, si no eres geek no la veas (reseña)

No consideraría la nueva película de Guillermo de Toro como un gran éxito pues he escuchado opiniones encontradas: a algunos les encanta, otros la consideraron un desperdicio de dinero pero por el tipo de gustos que la persona tiene, a continuación les explico porqué.

Si bien el argumento no es nada nuevo, pues es de los más recurrente en en cine y videojuegos, los efectos especiales las claras referencias a ‘Mazinger Z‘ y ‘Evangelion‘, incluso podemos ver algo de ‘Shingeki no Kyogin‘ por la cuestión de los muros, la hacen digna del mercado geek pues son ellos quienes la van a disfrutar al máximo, incluso lo soso de la historia no les va a importar, se van a quedar con los ‘mechas’ y los monstruos estilo ‘FFVII: Advent Children‘, van a salir gustosos y emocionados, aunque no felices al 100% por la cuestión de la historia.

Pacific-Rim-Banner-1920x1200.jpg

Por la misma razón expuesta anteriormente, aquellas personas que no posean algún conocimiento sobre animé o videojuegos no se las recomiendo pues se van a clavar en la historia que, con justa razón, no tiene nada nuevo, es predecible y aburrida. Aún las batallas, que realmente son espectaculares, los van a aburrir por ser demasiadas.

En conclusión, el público objetivo de Pacific Rim no son niños ni adultos comunes, son geeks y gamers de aquella vieja generación de finales de los 80’s y la década de los 90’s, así que si no pertenecen a ese “pequeña” grupo de personas, mejor cómprenla pirata por $10.00 MXN.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.