No responder a Números Desconocidos!

No es una película de Terror, es un Drama de carácter universal que le da un gancho al hígado a todo monopolio, perdón a toda gran empresa… perdón pero que atrevimiento el mío de usar esa palabra, ¿no existen los Monopolios verdad? (solo el Monopoly que es un juego de mesa) en especial los bancos, si justo los que guardan nuestro dinero y lo utilizan para generar más dinero a costa de mucha gente (Que bueno que yo uso el Colchón todavía).

Un drama en el que todo el que la vea se sentirá identificado por alguna de las partes representadas en esta gran historia que puede causar sentimientos reales generados en alguna situación de su vida real de todo espectador. El actor Luis Tosar (más conocido a nivel internacional por Celda 211) tiene lo necesario para creernos este cuento que no es chino pero si de la incumbencia de todo el mundo, es excelente el suspenso y la intriga con la que nos mantiene toda la película y que tire la primera piedra el que nunca haya utilizado el dinero.

980El_desconocido-444971289-large

El Desconocido podría bien ser la persona a la que buscamos como culpable de todo lo que sucede a nuestro alrededor, que a causa del ego y soberbia intentamos culpar a alguien mas, Esta película pudo ser excelente pero el final no es a gusto de todos ya que todo lo que orquestaron durante el filme y a causa del excelente Guion, el final lo justificaron mucho cuando no hay culpables en el juego que todos jugamos como sociedad, lo que si les aseguramos es que saldrán haciendo un análisis respecto a lo que acaban de ver y lo comparan con lo que han vivido.

El Desconocido tiene el privilegio de contar con 4/5 para que ustedes asistan a las salas de cine a disfrutar de esta Buenísima Película (hace mucho que no utilizaba la palabra buenísima).

 

Jose Alfredo Martínez López.

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.