Niños triquis juegan contra los Spurs… y les ganan

Sí, suena a película de Hollywood donde el esfuerzo y dedicación, además del amor incondicional de los padres, el entrenador y la gente, hace que los niños cumplan su sueño. Pero como si fuera precisamente un guión de una película gringa, el sueño de miles, tal vez millones, de pisar la duela y echarse una “cascarita” con jugadores profesionales se volvió una realidad para los mini campeones niños triquis quienes siguen dando de qué hablar, después de llamar la atención en todo el mundo por su original estilo de juego, pues no usan tenis al momento de jugar.

En vísperas del partido de jugarán los Spurs en México, se aprovechó el momento que viven el basquetbol nacional y se organizó un partido entre los altos jugadores de la NBA y los niños que apenas alcanzan el 1.50. Lo interesante fue que los jugadores de los Spurs copiaron el estilo de los niños y también jugaron descalzos, digan ustedes si no es digno de un guión de Hollywood.

Los niños seguirán en boca de miles ya no solo por sus hazañas conseguidas en el extranjero, pues ahora se suma un logro más, inalcanzable para millones: jugar con profesionales de la NBA. 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.