Ni modo niñas, Johnny Deep dice que dejará de actuar

Así es, el multifacético Johnny Deep quien recientemente cumplió sus 50 primaveras declaró que no está “muy lejos” de abandonar la actuación, que ha trabajado mucho los últimos años y que quiere tomarse un descanso algo largo.

El actor comentó en un desayuno con gente de la BBC que “Llega un punto en el que empiezas a pensar y cuando ves todos los diálogos que dices al año te das cuenta de que has dicho más palabras escritas por otros que creadas en tu mente, eso me parece una opción poco acertada para cualquier ser humano”. Palabras que reflejan hasta cierto punto su sentir sobre lo que ha hecho en sus últimas películas, donde lo hemos visto interpretar a Jack Sparrow en varias ocasiones, al Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas y recientemente al compañero del Llanero Solitario.

Pareciera que Deep se ha estancado en personajes algo similares en sus últimas, pues no era mucha la diferencia entre el pirata loco y el papel del sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas. Además parece que la fórmula Tim Burton-Johnny Deep se está desgastando pues los últimos trabajos que ha realizado con este excéntrico también parecieran ser una caricatura de él mismo.

Aunque no es un hecho, tal vez Johnny Deep dejará los reflectores por un tiempo, pues el ritmo de trabajo que ha tenido bien merecen un pausa.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.