Música, Amigos y Fiesta!!!

Cuando vas a una fiesta acompañado de tus mejores amigos, no hay manera de decir que será una mala noche y es que, aunque pensamos que este era el tema de la película, supimos que se centraba en algo importante y que toda persona que  quiera ser Dj debe de entender y ponerlo en practica.

¿Cualquier persona con una Laptop puede hacer música? Esta es la cuestión, todos en algún sabemos que las fiestas están inundadas de DJ´s y que quizá siempre es lo mismo de lo mismo… Hemos caído en falta de originalidad y la clave esta en “Hacer cosas diferentes, originales y de calidad” esto le pasa a un chico  rodeado del mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, un DJ de 23 años “Cole” (Zac Efron) con grandes aspiraciones, pasa sus días con sus amigos de la infancia y sus noches trabajando en el track que lo hará famoso en todo el mundo. Todo esto cambia cuando conoce a un carismático DJ veterano llamado James (Wes Bentley) quien decide ayudarlo. Las cosas se complican cuando Cole comienza a enamorarse de la joven novia de James, Sophie (Emily Ratajkowski) Cuando la relación prohibida comienza a intensificarse y sus amistades comienzan a deshacerse, él deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado.

Esta no es solo una película para futuros músicos, es para todo el publico que quiera pasar un buen rato y que ademas, piense en disfrutar una historia que pocos se atreven a mostrar, la clave esta no solo en saber mucho de música, es en escuchar el mundo en el que vives y te dejes llevar por ese sentimiento.

Musica_Amigos_y_Fiesta_WAYF_Poster_Latino_JPosters

Le damos 3 estrellas, no se la pueden perder… Es de nuestros amigos de Diamond Films!!!

 

Jonathan Hernández Rodríguez

LomokinoTV.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.