Melancolía en la Prehistoria

Llega la cuarta entrega Jurassic World, lo primero que conquista son nuestras emociones es una película muy esperada y agradecemos a Colin Trevorrow(Director) por utilizar los viejos animatronics y regalarnos tantos homenajes bien merecidos de Jurassic Park dirigida pos Steven Spilberg quien en esta ocasión participa como productor ejecutivo.

La historia nos hace revivir todo aquello que disfrutamos de la primera, poniéndole: la nueva tecnologia, mas dinosaurio, mas efectos especiales y con el cuidado de mas detalles ya que platea llegar a la nuevas generaciones mas todo el publico de las anteriores, la directora del parque Claire (si ahora es una mujer a cargo de Bryce Dallas Howard) no solo “no reparo en gastos” también dijo necesitamos mejorar las atracciones así nos cueste cometer otras cuantas faltas de etica-genetica para crear algo peor que el T-Rex.

Owen (Chris Pratt) sin duda nos recuerda a el fanatismo del doctor Alan Grant por el respeto a los Velociraptores que es otra gran historia que nos mantiene al filo del asiento agregándole por que no el Romance que parecía haber con entre el Dr. Grant y Ellie en esta si se da entre Claire y Owen.

Aplausos para Bryce que nos solo dio una actuación solida también lo hizo en tacones y para ponerle una gran cereza en este pastel Jurásico escuchar la música compuesta por Jhon Williams nos estremecía y a mas de uno le rodo una lagrima de eso estamos seguros.

Es muy sencillo no se pueden perder Jurassic World que pueden disfruta en 2D, 3D y 4D consulten su cartelera y compren sus boletos yaaaaa.

Por: José Alfredo Martínez López (MovieMan)
movies_sw@hotmail.com

LomokinoTV

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.