‘Machete Kills’, Red Band trailer: saca la artillería pesada

Robert Rodriguez y Danny Trejo se desahogan a base de tiros y cuchilladas para el disfrute de todos sus fans. Para el resto quedan las féminas más bellas y mortíferas.

‘Machete Kills‘ es la secuela de ‘Machete’ (2010) que nos trae de vuelta la gloria de Danny Trejo y el desparpajo bizarro en todo su esplendor de Robert Rodriguez. Si pensabas que no había razón alguna para volver a este mundo y a este personaje, te la vamos a dar: disfrutar de un mundo de violencia, sangre y mujeres tan peligrosas como bellas, envuelto en el macarrismo más intenso posible. Avisamos que este tráiler no es para todos los públicos.

‘Machete Kills’ ofrece al espectador la visión de todos los vicios sanguinarios sin censura hasta el punto extremo de alcanzar un tono cómico-ludico un poco perturbador. Eso es lo que supone asistir al espectáculo de muertes con chorros imposibles de sangre o poder observar a Charlie Sheen dirigiendo la Casa Blanca, a Lady Gaga pegando tiros, a Sofia Vergara usando sus armas colocadas donde normalmente obtiene todas las miradas o a Mel Gibson escupiendo insultos con libertad y la mayor naturalidad con la que uno puede imaginársele. Junto a ellos en este reparto que agasaja a Danny Trejo hallamos a Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Carlos Estevez, Antonio Banderas, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.

Aunque no lo parezca, Machete ha vuelto para hacer el bien: contratado por lo Estados Unidos tiene que aniquilar a un millonario traficante de armas y drogas que quiere provocar una guerra mundial lanzando un misil mortífero que provoque el caos. ¿Dará más gustito acabar con un Mel Gibson caricaturesco o con Steven Segal? Decidan ustedes.

Fuente: notasdecine

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.