Los creadores de Batman: Arkham Origins prefieren hacer DLC y no resolver bugs

Warner Bros Montreal sólo se pondrá a trabajar en un parche para bugs que impidan avanzar en el juego.

El dinero es el dinero. Todos sabemos que las distintas compañías de videojuegos no son almas caritativas que están en el sector para hacer feliz a millones de jugadores, y lo que buscan es estar en un negocio rentable. Los contenidos adicionales se han convertido en una forma de recuperar la inversión inicial en multitud de videojuegos, expandiendo la experiencia del producto a muy baja inversión.

Aunque abiertamente las compañías de videojuegos no admiten que hacen DLC para conseguir dinero más fácil, lo cierto es que hay excepciones. Warner Bros Montreal se han encargado de Batman: Arkham Origins, una precuela de los últimos juegos de la serie que está creando Rocksteady. Durante las últimas semanas una gran cantidad de usuarios están reportando distintos bugs en el videojuego, una serie de errores que quizás no afectan al progreso de la aventura, pero que sí entorpecen la experiencia.

Sumamente curiosa ha sido la respuesta del Community Manager de Warner Bros Montreal, que ha admitido abiertamente que desde el equipo de desarrollo están centrados en los DLC para el juego, y no en resolver los distintos bugs que se están reportando. Exactamente este representante del estudio ha señalado que “el equipo actualmente trabaja en el DLC previsto por el modo historia, y que no tenemos planes de lanzar un parche para resolver los problemas que se están reportando en los foros oficiales”.

Aclara que estos bugs reportados no son de suma importancia, y que cuando haya uno de ellos que impida avanzar en el videojuego, entonces se pondrán a realizar el pertinente parche. Si los usuarios del videojuego estaban enfadados por encontrarse con pequeños pero molestos bugs, ahora posiblemente la mecha se haya encendido aún más.

Fuente: Ecetia

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.