Los comics invaden el mundo

Para todos los fanáticos de los comics julio es un mes cuyo único significado es la Comic Con que se celebra año con año en San Diego California la cual reúne a directores, actores, escritores, guionistas y muchos, pero muchos geeks para apreciar lo último en eta industria y ver los nuevos lanzamientos que se esperan para este y el año que entra. Cualquiera que se jacte de ser un verdadero conocedor de las historietas sabe la importancia de este evento y porque es la más socorrida en el mundo, entiende el verdadero significado de San Diego en este mes y por supuesto, tiene ya su boleto para el evento.

Estudios de cine incluso utilizan este foro para presentar sus nuevas producciones o lo que se espera para los siguientes años. Tal es el caso de Iron Man cuyo protagonista, Robert downey Jr., se presentó en la convención como promoción de su cinta hace un año. Por supuesto que era el momento ideal con el éxito que significó The Avengers y por la cantidad de fanáticos de Marvel que siempre asisten.

Firmas como DC Enterteiment, Dark Horse Comic, Boom Studios, Nickelodeon, Konami, Disney y por supuesto Marvel estarán presentes para mostrar lo último de sus creaciones y presentar los nuevos lanzamientos que se avecinan. Sin embargo no todo parece miel sobre hojuelas, pues precisamente Disney Studios ha anunciado que como en agosto tendrán un evento especial, ahí hablarán de los detalles de Star Wars, compañía que adquirió hace poco y que hoy controla todos los derechos. Un escenario ideal para todos los fanáticos de la saga de George Lucas se vuelve una simple aspiración pues parece que no habrá ninguna noticia nueva al respecto.

Los cosplays también harán acto de presencia mostrando la gran variedad de personajes que existen pero sobre todo la gran similitud con la que se trabaja. Este espectáculo es algo que no puede faltar y hace de este evento algo único en el mundo.

Los boletos están agotados desde hace varias semanas pero eso no impide que miles asistan a probar suerte. La buena noticia para los que no puede ir es que en próximas semanas también tendremos la versión mexicana, La Mole-Comic Con, una versión un tanto chafita comparada con la original pero que por lo menos entretiene a varios fanáticos que no pueden ir a San Diego.

De 18 al 21 de julio San Diego será la sede universal del mundo imaginario que hace que más de uno disfruten de historias épicas, leyendas, super héroes, y mundo inimaginables. Sin más, la Comic Con está de regreso y se espera que sea, como siempre, un éxito. Aquí les dejamos más info por si todavía tienen ganas de ir.

http://www.comic-con.org

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.