Lo mejor del Super Bowl XLVIII

Sin duda alguno uno de los partidos más esperados cada año, y como es de esperarse, la calidad de ambos equipos en innegable… mmm… eh… bueno, la calidad de los Seahawks es innegable, porque la de los Broncos bueno, estaban, como dicen, “pa’l perro”, “fueron una lágrima”, “pa la basura”, en fin, quien lo haya visto sabe de lo que hablamos, eso si, no demeritamos el trabajo de los Seahawks que hicieron su tarea y no permitieron hacer nada a los Broncos, aún si estos hubieran jugado como se debe.

Aquí les mostramos lo mejor del partido: el medio tiempo con Bruno Mars y una pequeña colaboración de los Red Hot Chili Peppers. A diferencia del año pasado con Beyoncé, que también estuvo “pa’l perro” ese medio tiempo, este concierto de 15 minutos estuvo acorde a la importancia del evento, prendió a la gente y, honestamente, dudo que haya recibido críticas negativas, francamente creemos que los asistentes vieron bien recompensado su gasto gracias al espectáculo de medio tiempo.

Ya después, bueno, para que le seguimos, lo mejor del Super Bowl XLVII fue el espectáculo de medio tiempo; no somos muy fans de Bruno Mars, pero hay que reconocer que sacó la casta por el bien del partido.

Aquí les dejamos el video de su presentación.

http://youtu.be/c57ZKYoOyUw

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.