Hace todavÃa 10 años ser nerd o geek era sinónimo de bulling, de ser el cacha zapes de la escuela y estar a disposición de los más grandes, rudos y fuertes para recibir, por lo menos, una madriza cada semana. Con el paso del tiempo y con los grandes avances tecnológicos, el nerd se comenzó a convertir en una especie de objeto del deseo, y de la noche a la mañana, el término geek ya no era despectivo, sino sinónimo de éxito.
Steve Jobs y Bill Gates se encargaron de elevar el término por sus grandes aportaciones al mundo de la computadoras. Larry Page y Sergey Brin fueron los que elevaron los motores de búsqueda al nivel máximo, y Mark Zukenberg se encargó de conectar al mundo. De pronto todo lo nerdy era moda, los videojuegos volvÃan al estrellato y los programadores se volvÃan rockstars.
Y asà como el término nerd o geek se convirtió en éxito, las chicas nerdys también se volvieron objeto del deseo. Quien no sueña hoy dÃa con una chica con estas caracterÃsticas: inteligente, de lentes, sexy, educada, pero que además sepa de computadoras, videojuegos, de pelÃculas, que sea una completa geek con la que puedas platicar horas y horas de tecnologÃa y que entienda los términos utilizados. O aquella que además de ser guapa, sepa programar. Asà ha cambiado la cosa. Hoy las playeras de Star Wars se vuelven hot y los disfraces de superhéroes se convierten en provocadores atuendos femeninos.
Es por esto que seleccionamos algunas fotos de estas chicas sexys que también han cambiado al mundo, para bien, siendo el sueño de muchos adolescentes precoces y varios adultos perverts. Aquà las bellas chicas nerdy
¿Seguro que los lentes rosas son sinónimo de teto?
¿No los super héroes eran cosa de niños bobos, infantiles e inútiles?
Leer el periódico era para los ñoños, ¿verdad?
Star Wars siempre fue para los más geeks, para los cacha zapes, ¿qué opinas ahora?
Ya madura, los video juegos son para niños.