Las 133 de “Hoy no me puedo Levantar”

Los éxitos del desaparecido grupo español Mecano vuelven a cautivar al público mexicano con su inigualable magia y te llevan a vivir la historia de “Maria” y “Mario” en “Hoy No Me Puedo Levantar” quienes el pasado viernes 30 de mayo develaron la placa de las 133 representaciones de la obra que en esta ocasión tuvo forma de chamarra roja como la de su protagonista.

Los padrinos fueron Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Gerardo González, Valeria Vera, Mar Contreras y Erika Tahis quienes fueron parte del elenco hace 7 años.

Me invitó el productor Alejandro Gou y me encantó la idea, es una noche muy especial porque vi la obra después de siete años de no verla y sobretodo el hecho de reencontrarme con esta familia temporal, es como mi Timbiriche. Encontrarme a Fernanda Castillo, Alan Estrada, Janette Chao… ese equipo que nació ahí y a mí me parece muy interesante ver las carreras de todos los que empezamos dentro de este musical y para donde ha ido cada uno”. Dijo, Luis Gerardo Méndez quien interpretaba a “Colate”.

“Este musical nos cambió la vida y debo agradecer que ahora nos hagan participes nuevamente de la obra”, señaló Fernanda Castillo, quien observaba emocionadamente el teatro abarrotado.

El elenco, el público y los padrinos de lujo despidieron la función cantando “Un año más” de Mecano y que forma parte del Soundtrack de “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”

 “Esta obra sucede en la década de los 80, la cual fue muy importante para el país en todos los sentidos y principalmente para la música” comento Alan Estrada protagonista de este musical.

La puesta en escena que se encuentra en el Teatro Aldama y producida por Alejandro Gou, agradeció al público el apoyo y que cuenta con las actuaciones de Alan Estrada, Roger González, Maria de León, Diego Amozourrutia, Rogelio Suarez quienes nos muestran la historia de un joven que logra cumplir el sueño de alcanzar la fama con su grupo, tras dejarlo y volverse solista, pero en el camino perderá todo por una mala decisión.

Fechas y Horarios de Funciones:

Miércoles y Jueves: 20:30

Viernes: 18:00 y 22:30

Sábados: 17:00 y 21:30

Domingos: 18:00

 www.hoynomepuedolevantar.mx

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.