La Virgen en bikini

La imagen de la Virgen de Guadalupe (o lo que se supone que es) ha desatado la polémica entre feligreses por considerarla como una blasfemia a la religión católica. En ella se ve a la Virgen posando muy plácidamente en la playa, con un bikini, una margarita en la mano y varios personajes disfrutando el sol veraniego. Así a simple vista no dice mucho, es más, es hasta sensual, pero los grupos católicos de Santa Fe Nuevo México ya pusieron el grito en el cielo alegando que es una falta de respeto a la imagen.
La imagen corresponde al periódico “Santa Fe Reporter” publicado en Nuevo México anunciando sus actividades de verano invitando a católicos y demás seguidores de otras religiones a disfrutar de la arena, el sol, los ombligos y una que otra bebida espirituosa. La respuesta de los editores fue que no intentaban burlarse de ninguna religión, sin embargo el “daño” está hecho y hoy miles piden a gritos quitar la imagen.

Antes de que la quiten, aquí la publicamos. Sólo esperamos no irnos al infierno por ser tan blásfemos. ¿Ustedes qué opinan?

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.