La reina de la noche regresa con “Alguien más”

Mayré Martínez vuelve a la escena musical con un EP acústico titulado “My Black & Blanco”, al que se refiere como un proyecto que fue su pañuelo de lágrimas, con el que cerró ciclos en el amor y es la banda sonora de sus deseos de encontrar a la pareja ideal, la de sus sueños. De éste trabajo discográfico se desprende “Alguien más”, el primero de los 6 videos que publicará cada domingo para presentar el material en el que ha venido trabajando en todo este tiempo.

Mayre Martinez2

Lo que no sabías: Mayré Andrea de los Ángeles Martínez Blanco, nació el 28 de noviembre de 1978 en Caracas, Venezuela, es cantante profesional, entrenadora vocal y profesora de canto. En el 2001 fundó su propia academia, que años más tarde fue reconocida por la Asociación Internacional de Educación Musical, como la mejor escuela de canto en Venezuela.

Luego de participar en el programa “Fama, Sudor y Lágrimas” en su país natal, la cantante venezolana entra en la primera edición del programa “Latin American Idol”, resultando ganadora de dicho reality, que la hace saltar a la fama. A raíz de su triunfo sale a la venta su primer trabajo discográfico “Soy mi destino” compuesto por covers de famosas canciones y en donde demuestra sin temor alguno el gran talento que posee.

Finalmente en el año 2009 da a conocer “La reina de la noche” en donde varios de los temas del disco fueron utilizados en producciones televisivas tanto en Venezuela como en el exterior.

Mayre_ReinaDeLaNoche_Album

Para recordar: Durante su estancia en “Fama, Sudor y Lágrimas” la interpreté hizo gala de su registro vocal en vivo, con su nota más aguda en registro “silbido” cuando cantó “Déjame Llorar”, que dejó a más de uno con la boca abierta.

 “Alguien más”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=aNPezP7OqbA

“Déjame llorar”

https://www.youtube.com/watch?v=GAmKSX7hUVM

Marian Mejlis Rudolf

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.