Una pluma que pinta en 3D

Es una pluma con la que puedes dibujar en el aire. Leyeron bien, en el aire.

La 3Doodler es una revolucionaria pluma que utiliza plástico ABS a altas temperaturas para crear dibujos en tercera dimensión. Pero también puedes dibujar en papel para después levantar tu creación y verla instantáneamente cobrar vida, sin la necesidad de tener que pasar por un programa de 3D y una impresora de alta tecnología para imprimir tu modelo, lo que te costaría un ojo de la cara.

Esta pluma te permite crear directamente en el aire. Pero pensarás: ¿el plástico caliente no se desplomará una vez que salga de la pluma? La respuesta es no. Si bien la 3Doodler calienta el plástico a a 270ºC aproximadamente, el plástico se enfría demasiado rápido, lo que lo hace muy seguro al tacto. Pero no se confundan, la punta de metal seguirá caliente a la misma temperatura antes mencionada, así que hay que mantener la piel alejada de la punta.

Es un muy buen gadget para todos aquellos que gusten del dibujo y quieran ver sus creaciones, literalmente, cobrar vida. Es una muy buena herramienta para los artistas pues expande los límites de su imaginación. Ahora que si no tienes algo de artista o dibujante en ti, mejor ni comprarla pues sería un juguete demasiado costoso que no se aprovechará como se debería, es la opinión de un servidor.

Los dejo con este video que muestra cómo funciona.

Si quieres conocer más sobre está increíble pluma, puedes visitar este enlace:

http://www.kickstarter.com/projects/1351910088/3doodler-the-worlds-first-3d-printing-pen

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.