LA MEXICANADA !!!

MEXICANOS DETENIDOS EN BRASIL RECIBEN ATENCION CONSULAR !!!

“Se encontraban 4 mexicanos a bordo de un taxi, los cuales intentaron abusar de una mujer que iba con su esposo caminando por la calle.

Uno de los involucrados saco su brazo del auto y toco los glúteos de la mujer. De inmediato su esposo reacciono para defenderla y se empezó a decir de palabras con los mexicanos, cuando estos decidieron bajar del auto y propinarle una terrible paliza al brasileño.

La gente quiso parar las agresiones y los mexicanos huyeron cuando vieron que la masa de personas crecía.”

CIUDAD DE MÉXICO, México, julio 01, 2014.-La embajada de México en Brasil ha mantenido contacto permanente, vía consular, con los 4 mexicanos detenidos por agredir a una mujer y su esposo, señaló en entrevista telefónica la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio.

“Han estado en contacto con el consulado desde el primer momento y con la asistencia consular desde el primer momento. A través del consulado fue que contactaron también a sus familiares y ahorita simplemente están sujetos al proceso que corresponde de acuerdo a lo que la legislación en Brasil determine”, comentó Vanessa Rubio.

Dijo que el gobierno mexicano continuará pendiente de su situación, pero que el proceso se seguirá de acuerdo con lo que determinen las leyes brasileñas. 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.