Nightwish en México

El próximo miércoles 28 y 29 de noviembre la banda finlandesa Nightwish realizará un concierto en la Ciudad de México como parte de su Imaginaerum World Tour.

Debido a problemas y desacuerdos con respecto a la dirección que tomaría la agrupación, Anette Olzon – vocalista principal de la banda – dejó al grupo, en mutuo acuerdo, después de un concierto en Salt Lake City, U.S. el pasado 1º de octubre, sin embargo, Tuomas Holopainen (teclados), Marco Hietala (bajo y voz), Jukka Nevalainen (batería) y Emppu Vuorinen (guitarra) continúan con la gira, esta vez con Floor Jansen – ex miembro de After Forever y ReVamp – como vocalista principal pero no como miembro definitivo de la agrupación.

Hubo muchos fans que deploraban la idea de que Tarja dejara la banda en 2005 y que Anette tomara su lugar en 2007, sin embargo esta última se logró posicionar en el gusto de los seguidores. Pero poco les duró el gusto y ahora no sabremos que sucederá con esta gran banda.

Sólo nos queda esperar la decisión de los miembros actuales de la banda sobre qué dirección seguir pero estamos convencidos de que será la mejor para ellos y para la gran fanaticada que tiene alrededor del mundo.

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.