Hasta siempre Cerati

¡Se nos fue otro grande! Uno más en este paso por el mundo donde solo unos pocos logran la trascendencia. Gustavo Cerati dejó de existir el 4 de septiembre de 2014. Esta fecha será recordada como un día de luto internacional. Cerati se suma a la larga lista de artistas que han dejado este mundo y que también han dejado huella en millones de personas. Junto a él descansa su música, sus letras, sus canciones, sus poemas convertidos en líricas resonantes en todo el continente y fuera de éste.

Porque si de grandes se trata, Cerati pertenece a ese exclusivo grupo de inmortales que llegan a la cima y nunca dejan de estar en ella. Cuatro años en coma no fueron suficientes para olvidarnos de él, para dejar de escuchar su música, para corearla en el antro, para sentirnos rockstar y seductores con cada estrofa que cantaba. Cuatro años en coma no son suficientes para dejar de sentir dolor por alguien que compuso grandes melodías, grandes temas, grandes canciones que han pasado a la posteridad.

http://youtu.be/NwoSJDhVzZw

Si su trayecto con Soda Stereo fue más que exitoso, su carrera como solista lo colocó como el genio que ya se vislumbraba. Decenas de colaboraciones con artistas dan muestra de la calidad musical y de la fama internacional que tenía, pues ¿quién no hubiera querido grabar algo con este genio? Absolutamente nadie.

Hoy ya es historia, pero su música seguirá presente hasta el día que nosotros también dejemos de respirar. Adios Cerati, y más que decirte “Gracias Totales”, te agradecemos las miles de palabras que has dejado para nosotros.

http://youtu.be/aD53rj_IZBc

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.