!HA LLEGADO LA ERA DE LA EXTINCIÓN! ¿CREES SOBREVIVIR?

 TRANSFORMERS “LA ERA DE LA EXTINCIÓN”

Regresa a la pantalla grande la cuarta parte de la saga transformers, dirigida por Michael Bay y su productor Steven Spielberg, “La Era de la Extinción”.

Despues de las tres peliculas anteriores, en esta cuarta parte se espera más acción ya que contará con nuevos personajes, tales como:  Mark Wahlberg, Nicola Goodman, Robert Foxworth, John Dimaggio y Ken Watanabe. Antagonizada por Kelsey Grammer, Mar Ryan y Frank Welker.

El filme nos situa 4 años despues de la ultima pélicula, con los autobots y los decepticos desaparecidos en la faz de la tierra. Cada Yeager (Wahlberg) un inventor, descubre un transformers enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los autobots y los desepticos. Ahora el gobierno de los Estados Unidos esta utilizando la tecnología en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios transformers.

Joshua (Stanley Tucci) sera un arrogante diseñador que cree que los autobots son “basura tacnologica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

 Sino te perdiste ninguna de las tres péliculas anteriores no podras dejar pasar esta nueva historia llena de acción que te tendra al límite de tus emociones.

TRANSFORMERS “LA ERA DE LA EXTINCIÓN”

Este mes de Junio en el septimo arte (cine), la continuación. ¡no te la puedes perder!.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.