Granier y Gordillo ya son vecinos

El excéntrico ex gobernador de Tabasco Andrés Granier quien misteriosamente enfermara a causa de que le descubrieron todas sus cochinadas fue trasladado a la torre médica del centro de readaptación femenil, donde está su comadre Elba Esther Gordillo. Esto a causa de que su estado de salud es “delicado”, y por obvias razones no puede ser atendido en el reclusorio oriente donde estaba encerrado.

Semanas antes habíamos puesto aquí que estos políticos se sienten muy acá, muy pipirisnais, que las pueden de todas todas, intocables y prepotentes, pero casualmente cuando los meten al bote, muchos enferman, quien sabe que les da que no aguantan vara y comienzan a sentirse malitos. Tal es el caso de estos dos entes quienes cuando andaban libres hasta borrachos se ponían soltando la lengua, ahora que están tras rejas sienten que el piso se les mueve.

A Andrés Granier se le dictó auto de formal prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por la cantidad de 35 millones de pesos, de los cuales ahora ya no sabe dónde quedaron o qué compró con eso. Su abogadete, ese que se siente también el muchacho chicho, ahora amenaza al gobierno de Tabasco que si algo le pasa a su cliente, ellos serán los responsables. Y por supuesto, siguen declarando que todo esto responde a una persecución política. Ahora resulta que pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada. ¡Estos políticos de siempre!

Pues si, Andrés Granier ahora duerme en la cama de la torre del reclusorio femenil junto a Gordillo; dos distinguidos visitantes, codeándose a violadores, asesinos, aunque su delito sea mucho más grave: empobrecimiento de millones de personas. Bien merecido se lo tienen y esperamos que de ahí no salgan en un buen rato.

 

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.