Ayer 18 de marzo Garbage se presentó en la Arena Ciudad de México y nos deleitó com dos horas de sus mejores rolas.
Antes del concierto hubo mariachis que, en lo personal, no tenÃan nada que ver con el tono del espectáculo pero pasamos un buen rato durante 20 minutos más o menos.
El concierto en sà comenzó alrededor de las 9:00 pm y durante dos horas tocaron rolas clásicas de todos sus álbumes, desde Stupid Girl de su primer album Garbage hasta Big Bright World de su última producción, pasando por Special del álbum Version 2.0, Cherry Lips del Beautiful Garbage y Why do you Love Me del Bleed Like Me.
De las dos horas que duró el concierto, Shirley Manson se aventó tres discursos dando las gracias a los fans, comportándose como mamá pidiendo que le pusieran protectores para los oÃdos a niños de 6 o 7 años y reconociendo dos aspectos de la cultura mexicana: a la artista Frida Kahlo y el DÃa de Muertos.

En general la banda cumplió, no podrÃa pedir un mejor concierto, sin embargo me hubiera gustado escuchar Bleed Like Me, Androginy y The World is not Enough, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
Felicidades a Garbage por un excelente concierto y esperemos verlos de regreso muy pronto.