Final Fantasy VII llega a Steam

Lo estabas esperando. El clásico Final Fantasy VII acaba de llegar a Steam al precio de 10,99 euros/11.99 dólares tras una larga espera y tras su paso previo por la tienda digital de la propia Square Enix. Esta versión para PC trae una serie de novedades jugables que justifican volver a jugar a uno de los RPG más recordados de todos los tiempos.

Final Fantasy VII llega a Steam con una serie de novedades como la presencia de logros a desbloquear, un sistema jugable llamado Character Booster para subir los parámetros del personaje como vida, magia y gils (el dinero del juego), y la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube. También el título tiene textos de pantalla en castellano y toda esa esencia del clásico adaptada a los equipos actuales. No exige ninguna particularidad especial en los equipos, sólo 3GB de espacio para almacenar el programa.

La llegada de Final Fantasy VII a Steam ha venido precedido de un culebrón tras ser descubierto el juego originalmente en Steam hace unos dos años, algo que se volvió a repetir el curso pasado descubriendo el listado del juego dentro del servicio.

Final Fantasy VII se lanzó en PlayStation en 1997, un título originalmente previsto para Nintendo 64. Hasta la fecha la séptima entrega de la serie ha vendido más de 10 millones de unidades, en su mayoría la versión Platinum del juego. A pesar del aspecto ‘superdeformed’ de los personajes, el título contaba con escenarios pre-renderizados estáticos y unas escenas de vídeo de un alto nivel. A día de hoy sigue siendo uno de los títulos que encierran un mayor misterio por la gran cantidad de secretos, personajes, objetos, caminos y materias que encontrar.

Lo que parece que nunca llegará es el demandado remake de Final Fantasy VII, aunque mejor nos quedamos con el clásico.

Fuente: Ecetia

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.