Sin duda después del éxito de Notas Perfectas queríamos Mas Notas Perfectas y llegan para recordarnos que saben cantar, actuar y tener el mismo éxito que en su primera parte.
No todo es ganar pero, las Barden Bellas lo hicieron posible y ahora cantaran en el cumpleaños del presidente Obama pero, “La gorda” Amy siempre será con esas características que la hacen única y durante el evento en celebración al presidente ella esta haciendo un performance en donde esta colgada de lienzos, debajo de su vestuario no tiene ropa interior, entonces gira colgando de la tela y resbala un poco pero aun sujeta quedaboca abajo y se le rompe el vestuario en el área del “&/()@$%&/=)&$” y queda “$&/)=(/&%$#” y el presidente ve “#%&(=)(/&%$” fue todo un desastre lo cual aruina su gira planeada.
Todas y cada una de la Barden Bellas nos muestran mas de su personaje pero sin duda la Gorda Amy (Rebel Willson) es quien nos hace ver la forma correcta de ver la vida (en este caso la historia de la película), con positividad y seguridad. Esta película con nuevos números musicales que nos hacen empezar a cantar a mitad de la salas incluso llegan las ganas de querer bailar (pero nos mantuvimos en el asiento y coreamos un poco) es todo un deleite como película ahora lo que quisiéramos es una pequeña interpretación de las barden.
La historia se siente muy fresca y natural sin caer en tanto cliché, lo cual es bueno por ser de genero musical, el momento Cup´s que tuvo Beca (Anna Kendrick) en la primera parte ahora fue el turno de La Gorda Amy y Bumper, arrebatado, pasional y divertido.
Ahora la moda será formar un grupo para cantar a cápela, beat-box y en coro… Pero antes no pueden perderse Mas Notas Perfectas en su Cine favorito.
José Alfredo Martínez López.