Sin afán de burlarnos de aquellas personas que creen que la ley de la atracción es cierta y que el pensamiento positivo todo lo puede, nos encontramos con este video que da una explicación un tanto más lógica sobre la realidad mundial y los porqués aunque se piense bonito, positivo y se tenga en mente ganar millones de dólares, muchas veces no es suficiente.
No estamos en contra del pensamiento feliz y positivo, mucho menos en estas épocas donde parece que todas las noticias son malas, al contrario, que bueno que podamos ser felices aun en nuestra miseria, sin embargo esta visión un tanto simplista sà nos lleva a pensar que si las cosas fueran asà de fáciles, el mundo serÃa sin duda alguna un lugar mejor, todos serÃamos millonarios y el esfuerzo no existirÃa. Desgraciadamente la vida no es tan fácil como pensar en una hamburguesa y de repente la tengo en mesa, es mucho más complejo y lograr los objetivos de vida requieren más que caras bonitas y pensamientos felices.
Sin decir más, aquà les dejamos este video que puede provocar enojo en muchos o abrirle los ojos a otros tantos. Cada quien identifÃquese con lo que quiera, y finalmente, que cada uno elija la mejor forma de pasar este rato en la tierra, si les funciona, adelante.