El idiota del pueblo: Vicente Fox

No sabemos si es plan con maña del gobierno federal para que creamos que Peña no es el más pendejo o si realmente este guey la está consumiendo en exceso y ya se le fue el avión al más allá, el punto es que con la última declaración de Vicente Fox confirmamos que el viejito este tiene serios problemas psicológicos, o sea que está loquito, “dice tonterías, habla por hablar”, suelta la lengua a lo imbécil.

Para estas alturas medio México ya debe de haber escuchado las últimas palabras de este sabio estadista, ingeniero de la astucia, demócrata pulcro y culto al declarar, en el simposio sobre la legalización y uso de la marihuana, que TODOS los ex presidentes que ha tenido este país son una burla a su lado, no están a su altura, se los lleva de calle, que le hacen los mandados en esto de la gobernada, que se la Pérez Prado, que ni el propio Juárez está a su nivelazo; sí, Vicente Fox vuelve a abrir la boca para decir, una vez más, como es su costumbre, para no variarle, pendejada y media; si durante su sexenio nos entretuvo con declaraciones analfabetas una y otra vez, hoy hasta parece empeñado en competir con Peña Nieto por conservar el título de “astuto” que tanto lo caracterizó durante los 6 años que lo tuvimos sentado en la silla, sigue dando la batalla fuerte al actual presidente para ver quién se queda con el título del más indocto. Tal parece que Fox no está dispuesto a dejar la corona tan fácil y venderá la derrota bastante cara.

Esta sabia declaración, la cual ya merece aplausos de pie con fanfarria y todo, palabras que se vuelven un clásico instantáneo, compite por lo mejor del año. Durante 6 años este guey abría la boca sólo para entretenernos más, para burlarnos, para hacer mofa de este personaje; palabras sabias como “Y yo porque”, “comes y te vas”, “los mexicanos hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer”, “Quiubo mi rey” ahora se le une una frase más a su amplio repertorio: “fui mejor presidente, incluso que Juárez”. Por supuesto que con estas declaraciones, así nomás, porque el lo dice, porque es una autoridad intelectual, está más allá de Obregón, Cárdenas, o incluso el propio Salinas (se escuchan mentadas de madre). ¿Neta habrá leído algo de historia este animal? Perdón, pregunta muy estúpida, por supuesto que no leyó ni madres de historia, ni de economía, ni de política, ni de finanzas, ni de derecho, ni el libro vaquero, un completo asno.

Lo interesante de todo esto es que se la cree, realmente piensa que es el mejor, realmente está convencido que hizo algo bueno. Hace algunos meses este guey dijo que le dejó el changarro a Martha, que ella gobernaba, y ahora nos dice que ÉL fue el mejor gobernante; insistimos, ya se le va el avión a este animal; por fin, ¿Quién gobernó? ¿Fox o Martha? Por lo tanto, ¿a quien debemos atribuirle el mejor gobierno de la historia?, ¿al ranchero ignorante o a su esposa desesperada? Que se decida, los libros de texto de la SEP necesitan esos datos para no errar en sus publicaciones.

Afortunadamente las redes sociales hicieron su buena obra del día, su acto de caridad y los memes no se hicieron esperar, pues con tan valiosa declaración no había ni qué pensar cómo caricaturizarlo, él solito se echa caca, como si no tuviera mucho que soportar en su misma presencia, él mismo se ayuda para ensuciar más su imagen de estadista letrado, inteligente, sabio.

En fin, el idiotota del pueblo lo gana con creces Vicente Fox y se postula a lo mejor del año, y con un rival como Peña no es nada fácil, así de grande es su declaración. Pero como dice el dicho “no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”, pero este guey ya se pasó de compadre.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.