El idiota del pueblo: Manuel “El Güero” Velasco

Empezando bien el año y retomando esta sección, para iniciar el 2014 un personaje que se ha caracterizado por ser una caricatura mal hecha de Peña se lleva lo peor de la política. Hablamos del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien en un intento casi desesperado por estar en boca de la gente, ha lanzado una campaña de más de 10 millones de dólares para posicionar su figura pálida y opaca.

En plena crisis económica nacional, con altos índices delictivos y con una gran brecha entre los pobres y los ricos, resulta que el “güero” ha lanzado una campaña en todo el país para demostrar que él sí está trabajando por Chiapas, está reduciendo el rezago y que los indígenas mugrosos no deben de ser visto como tal. Con el uso de cientos de bots, al más vil y sucio estilo priista, el gober quesque guapo, intenta mantenerse en los primeros lugares de las redes sociales con una estrategia que cae más en lo absurdo, infantil, soso, sucio, estúpida que en una buena promoción de su figura. Los mensajes de agradecimiento que circulan en Twitter no son más que la vil imagen de quien busca, por todos los medios, como sea, figurar entre la opinión pública. Si a esto le sumamos que su inteligente novia como que le dan asco los morenos inditos mugrositos del estado de Chiapas, tenemos el resultado más hipócrita de la reciente historia política nacional.

Si en el pasado ya había recurrido a estas acciones nefastas cuando anunció que andaba con la bulímica Anahí, hoy queda rebasado por el ridículo que está haciendo a nivel nacional. ¿Neta cree este güey que mandando mensajes chafas, malos, a todas luces pagados, va a caernos bien? Sí, así lo cree, pues en su lógica pacheca (viene del partido verde) este animal piensa que si se repite en todos los medios posibles, si su imagen al lado de su “guapa” novia se reproduce a todas horas, va a lograr que lo veamos como un golden boy, como el próximo galán presidenciable. Posar en revistas de corazón con la cara de idiota con la que siempre sale no le está ayudando mucho (neta véanle la cara, de niño bobo). Lo único que ha logrado es que el PAN meta demandas, la gente ni lo identifique como quiere (pregúntele a alguien de otro estado si realmente lo conoce) y que su imagen quede más en la burla caricaturesca que en lo que debería representar un gobernador: respeto.

Desde hace varias semanas el güero (pa que así lo identifique la prole, porque él es chavo) no se cansa de pagar a diestra y siniestra a bots cuyo único trabajo es repetir lo mismo todos los días a todas horas: crear cuentas falsas, seguir a muchos para que también los sigan, y lo más chafa de todo, mandar el mismo mensaje por todas esas cuentas para que la gente crea que hay un chingo de gente que piensa lo mismo. La neta la neta, que no pinche mame.

Quienes tenemos cuenta en twitter, medio dominamos la red social, sabemos de esto, y quien de plano no tiene idea de cómo funciona, se puede dar cuenta de esta farsa. No se necesita ser muy inteligente para saberlo, pero el güero que también ha de ser rete inteligente como su novia, cree que eso sí debe de pegar. ¿Qué se puede esperar de alguien que anda con una mujer cuyo intelecto deja mucho que desear?

En fin, el idiota del pueblo de este inicio de año lo gana con creces Manuel Velasco por la burda y soca campaña nacional que está haciendo para posicionar su imagen nefasta de niño bonito. El problema es que ni siquiera tiene el porte de Peña, mucho menos el intelecto, y eso es mucho que decir.

Commentarios

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.