Para ser honestos el idiota del pueblo de esta semana nos decepcionó un poco porque fue muy fácil encontrarlo; de hecho el mote de idiota de la semana nos queda corto, pues bien podrÃa calificar como el pendejo de la década, ya que su inutilidad humana ha sido su principal caracterÃstica desde que salió a la luz pública. Por supuesto que nos estamos refiriendo a Jorgito Emilio González Torres, el bien apodado NiNi Verde. Ni legisla, ni trabaja, ni piensa ni ni madres.
Resulta que Jorgito salió el sábado pasado muy entonado con unos alcoholes de más de una fiesta que seguramente pagaron los impuestos de la prole. El problema realmente no es si se emborracha como millones de mexicanos cada fin de semana o si lo agarra el alcoholÃmetro, el problema radicó en su clásica prepotencia de junior al agredir a los policÃas que hacÃan su trabajo, al querer apantallar con su charola de senador (aunque, insistimos, no haga ni madres) para zafarse de tan penosa escena, de utilizar a sus escoltas para defenderlo porque ni los huevos tiene para hacerlo él mismo e incluso el tratar de apantallar que él las puede de todas todas y que podÃa despedir a los agentes. ¡que no mame!
Como no se pudo zafar de la ley y como de todos modos lo metieron al torito, tuvo que tramitar un amparo para salir antes de cumplir sus horas; el pretexto, al niño le dio frio, hambre y sed. Pobrecito para alguien que en su vida ha movido un dedo para tener qué comer, qué beber y con qué taparse, el niño consentido, prepotente y que se las puede de todas todas resultó un mariconcito y se fue a llorar con su papá, ese que le sigue dejando todo en charola de plata.
Por supuesto que las respuestas no se hicieron esperar y los medios difundieron la noticia inmediatamente. En entrevistas Jorgito dijo que no dio su nombre verdadero quesque para no hacer uso de su fuero, o sea que mintió para que los policÃas pudieron cumplir con su trabajo. Una vez más, ¡que no mame!, ahora resulta que Jorgito es un santo cero corrupto nada prepotente; se acuerdan cuando lo cacharon en un video negociando unos contratos y que luego dijo que querÃa chamaquearlos y que el que resultó chamaqueado fue él, pues esto es igualito, cuando el niño ya no tiene para donde ir y su papi no puede hacer nada, pues inventa historias que sólo Jorgito se cree.
El senador plurinominal, por el que nadie votó pero se dice representante popular, se ha ganado con creces ser la personalidad de esta semana, insistimos que no por el hecho de haber caÃdo en el torito, sino por toda la bola de estupideces que dice y su cinismo desmedido. Sólo nos queda decir, pobres proles que tienen que sufrir para que el niño pueda vivir bien.